Buzinger, para enviar y recibir información de interés en el móvil

buzinger

Nuevo proyecto que pretende dar nuevos colores al dinámico mundo de la mensajería vía móvil. Nos presentan Buzinger (buzinger.com) como una aplicación que permitirá recibir mensajes de interés en el momento y lugar adecuado, permitiendo interacción con el usuario y feedback de la comunidad, ofreciendo segmentación adecuada para garantizar al máximo posible el interés del receptor.

Desde la web se pueden crear campañas y promociones que los usuarios con la aplicación de buzinger podrán recibir en su móvil (en notificaciones push). Desde el panel de control se pueden crear diseños personalizados con interactividad, existiendo plantillas predeterminadas para cada dispositivo.

En colaboración con la universidad Rey Juan Carlos y el patrocinio de Philips España, lanzarán el próximo día 19 de Abril y durante dos semanas, una gincana mitológica que tendrá lugar en Madrid y en la cual los participantes tendrán que resolver diferentes pruebas para conseguir salvar a la diosa Victoria de su petrificación. El objetivo es que la gente (los usuarios) tengan que desplazarse a diferentes puntos para recibir las pruebas y descubrir diferentes seres mitológicos que nos rodean en el día a día, siempre usando Buzinger.

Han creado un evento en Facebook con información detallada, donde podremos apuntarnos y seguir las novedades de la gincana.

Podéis leer más sobre buzinger, e instalar sus aplicaciones para iOs y Android, en buzinger.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.