Buzinger, para enviar y recibir información de interés en el móvil

Publicado el

buzinger

Nuevo proyecto que pretende dar nuevos colores al dinámico mundo de la mensajerí­a ví­a móvil. Nos presentan Buzinger (buzinger.com) como una aplicación que permitirá recibir mensajes de interés en el momento y lugar adecuado, permitiendo interacción con el usuario y feedback de la comunidad, ofreciendo segmentación adecuada para garantizar al máximo posible el interés del receptor.

Desde la web se pueden crear campañas y promociones que los usuarios con la aplicación de buzinger podrán recibir en su móvil (en notificaciones push). Desde el panel de control se pueden crear diseños personalizados con interactividad, existiendo plantillas predeterminadas para cada dispositivo.

En colaboración con la universidad Rey Juan Carlos y el patrocinio de Philips España, lanzarán el próximo dí­a 19 de Abril y durante dos semanas, una gincana mitológica que tendrá lugar en Madrid y en la cual los participantes tendrán que resolver diferentes pruebas para conseguir salvar a la diosa Victoria de su petrificación. El objetivo es que la gente (los usuarios) tengan que desplazarse a diferentes puntos para recibir las pruebas y descubrir diferentes seres mitológicos que nos rodean en el dí­a a dí­a, siempre usando Buzinger.

Han creado un evento en Facebook con información detallada, donde podremos apuntarnos y seguir las novedades de la gincana.

Podéis leer más sobre buzinger, e instalar sus aplicaciones para iOs y Android, en buzinger.com.

Publicado en
Etiquetado
comunicarmensajesmóvil

Comparte en: