Google+ añade un nuevo filtro dentro de sus búsquedas

Por en Google +

22/03/2013



Google+

Una pequeña novedad llega desde el equipo de Google, pensada para los usuarios que usan Google+.  Se trata de una nueva opción a tener en cuenta al momento de filtrar nuestras búsquedas dentro de la red social.

Hasta el momento podíamos filtrar nuestra búsqueda bajo diferentes criterios, como por ejemplo discriminando las distintas categorías (Personas y páginas, Eventos, Hangouts, Comunidades) o indicando publicaciones de diferentes grupos (de nuestros círculos, nuestras o dedicadas a nosotros).

Ahora se ha agregado una nueva opción, y es la posibilidad de buscar solo publicaciones que contengan fotografías, utilizando el filtro “Fotos”. Desde el comienzo de Google+, las fotografías han sido uno de los contenidos más compartido y se le ha dado especial atención, por lo que no resulta ninguna sorpresa que se le asigne un lugar entre los filtros de búsquedas.

Así que ya sea que deseemos seguir un acontecimiento, o ver las impresionantes fotografías que comparten los usuarios, ya contamos con un nuevo atajo.


Publicidad

Opina y comenta