Google+ añade un nuevo filtro dentro de sus búsquedas

Publicado el

Google+

Una pequeña novedad llega desde el equipo de Google, pensada para los usuarios que usan Google+.  Se trata de una nueva opción a tener en cuenta al momento de filtrar nuestras búsquedas dentro de la red social.

Hasta el momento podí­amos filtrar nuestra búsqueda bajo diferentes criterios, como por ejemplo discriminando las distintas categorí­as (Personas y páginas, Eventos, Hangouts, Comunidades) o indicando publicaciones de diferentes grupos (de nuestros cí­rculos, nuestras o dedicadas a nosotros).

Ahora se ha agregado una nueva opción, y es la posibilidad de buscar solo publicaciones que contengan fotografí­as, utilizando el filtro “Fotos”. Desde el comienzo de Google+, las fotografí­as han sido uno de los contenidos más compartido y se le ha dado especial atención, por lo que no resulta ninguna sorpresa que se le asigne un lugar entre los filtros de búsquedas.

Así­ que ya sea que deseemos seguir un acontecimiento, o ver las impresionantes fotografí­as que comparten los usuarios, ya contamos con un nuevo atajo.