Visual.ly crea una infografía semanal de nuestro reporte de Google Analytics

Visual.ly

El equipo de Visual.ly ha integrado una nueva herramienta para su plataforma con interesante objetivo: crear una infografía con los datos de Google Analytics de nuestro sitio web.

Una opción más que interesante si queremos tener una mirada más visual de las estadísticas de nuestros blogs, ya sea por preferencia personal o porque debamos compartir estos informes con otras personas. Así como simple es la idea que ha tenido Visual.ly, es el procedimiento a seguir si es que queremos utilizar esta herramienta.

Solo tenemos que loguearnos (o crear una cuenta si es que nos tenemos) en Visual.ly, y comenzar a dar los permisos requeridos para que acceda a los datos de Google Analytics del blog que hemos seleccionado. La infografía se crea automáticamente, mostrándonos el potencial de la herramienta con todos los datos recabados.

Pero eso no es todo, sino que nos da la opción de recibir una infografía semanal de nuestro reporte de Google Analytics directamente a nuestra bandeja de entrada, sin necesidad de realizar ninguna operación más. Obviamente esta infografía no se comparte públicamente y solo llegará a la persona que la ha solicitado tras autorizar los permisos solicitados.

Enlace: Google Analytics Report  | Vía: Thenextweb

Miriam Schuager