Visual.ly crea una infografí­a semanal de nuestro reporte de Google Analytics

Publicado el

Visual.ly

El equipo de Visual.ly ha integrado una nueva herramienta para su plataforma con interesante objetivo: crear una infografí­a con los datos de Google Analytics de nuestro sitio web.

Una opción más que interesante si queremos tener una mirada más visual de las estadí­sticas de nuestros blogs, ya sea por preferencia personal o porque debamos compartir estos informes con otras personas. Así­ como simple es la idea que ha tenido Visual.ly, es el procedimiento a seguir si es que queremos utilizar esta herramienta.

Solo tenemos que loguearnos (o crear una cuenta si es que nos tenemos) en Visual.ly, y comenzar a dar los permisos requeridos para que acceda a los datos de Google Analytics del blog que hemos seleccionado. La infografí­a se crea automáticamente, mostrándonos el potencial de la herramienta con todos los datos recabados.

Pero eso no es todo, sino que nos da la opción de recibir una infografí­a semanal de nuestro reporte de Google Analytics directamente a nuestra bandeja de entrada, sin necesidad de realizar ninguna operación más. Obviamente esta infografí­a no se comparte públicamente y solo llegará a la persona que la ha solicitado tras autorizar los permisos solicitados.

Enlace: Google Analytics Report  | Ví­a: Thenextweb

Comparte en: