Nuevo libro interactivo para niños en iPad

trescerditos

Un paso más en la conversión de libros tradicionales a libros interactivos, y es que ahora le toca el turno al clásico “Los Tres Cerditos”.

Nos llega una app certificada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lleida que pretende motivar a nuestros pequeños y ayudarles a desarrollar su imaginación, creatividad y también sus valores interactuando con los personajes y el entorno presentados por la app. Los niños tendrán que construir sus propias casas de paja, madera y ladrillo, y comprobar que las casas son lo suficientemente resistentes al ataque del lobo.

En caso de que al mismo tiempo queramos practicar un poco de inmersión lingüística, tenemos disponible el cuento en Español, Inglés, Catalán, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Todo acompañado de un atractivo fondo musical, de buenos gráficos diseñados para ser reproducidos en iPad y destinado a niños de 2-6 años. Si queréis descargar este cuento aprovechad ahora, porque podemos descargarlo de forma gratuita por tiempo limitado. Aquí os dejamos el enlace a iTunes.

Rebeca Polo