Spred, juntando las imágenes de Instagram, Tumblr, Pinterest y más

Publicado el

spred

Es comprensible que muchos aficionados a la fotografí­a dispongan de una cuenta de Instagram, una de Tumblr y una de Pinterest, ya que cada uno de los servicios ofrece unas funciones distintas con las que podremos explorar imágenes de buena calidad, descubrir lo que otros publican y navegar por interesante contenido por igual.

Para estos usuarios en concreto descubrimos Spred, una aplicación en iOS que nos ayudará a encontrar y descubrir buenas imágenes en la web aunando las publicaciones y los servicios de Instagram, Pinterest, Foursquare y Tumblr y ordenándolas por temas.

Empezando por un «Explore Spred» se nos mostrará un tutorial para utilizar la app, que podemos pasar si lo deseamos. Desde la misma pantalla principal abriremos categorí­as de imagen determinadas, más populares o introduciendo manualmente el género que buscamos, tras lo que se nos desplegarán los resultados cuyo contenido podremos compartir en nuestras propias redes sociales. Por último y al tratarse de una app social, podremos comentar y marcar imágenes como favoritas.

Una buena herramienta para los aficionados a descubrir imágenes que resulten fáciles de localizar en lo amplio de la red. Podremos registrarnos con la cuenta de Facebook o Twitter y descargarlo aquí­.

Un comentario en “Spred, juntando las imágenes de Instagram, Tumblr, Pinterest y más

  1. Una de las tendencias que estamos viendo hace ya tiempo en diferentes apps es la obligación de entrar desde tu cuenta de Facebook o Twitter. Personalmente no me instalo ninguna aplicación que me obligue a hacerlo de esta forma sin dar otro tipo de opciones.

Comentarios están cerrados.