Spred, juntando las imágenes de Instagram, Tumblr, Pinterest y más

spred

Es comprensible que muchos aficionados a la fotografía dispongan de una cuenta de Instagram, una de Tumblr y una de Pinterest, ya que cada uno de los servicios ofrece unas funciones distintas con las que podremos explorar imágenes de buena calidad, descubrir lo que otros publican y navegar por interesante contenido por igual.

Para estos usuarios en concreto descubrimos Spred, una aplicación en iOS que nos ayudará a encontrar y descubrir buenas imágenes en la web aunando las publicaciones y los servicios de Instagram, Pinterest, Foursquare y Tumblr y ordenándolas por temas.

Empezando por un “Explore Spred” se nos mostrará un tutorial para utilizar la app, que podemos pasar si lo deseamos. Desde la misma pantalla principal abriremos categorías de imagen determinadas, más populares o introduciendo manualmente el género que buscamos, tras lo que se nos desplegarán los resultados cuyo contenido podremos compartir en nuestras propias redes sociales. Por último y al tratarse de una app social, podremos comentar y marcar imágenes como favoritas.

Una buena herramienta para los aficionados a descubrir imágenes que resulten fáciles de localizar en lo amplio de la red. Podremos registrarnos con la cuenta de Facebook o Twitter y descargarlo aquí.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Cristina

    Una de las tendencias que estamos viendo hace ya tiempo en diferentes apps es la obligación de entrar desde tu cuenta de Facebook o Twitter. Personalmente no me instalo ninguna aplicación que me obligue a hacerlo de esta forma sin dar otro tipo de opciones.