Kids Kontrol, gestionando las actividades familiares desde Android

kidskontol

Tenemos muchas cosas en la cabeza y es importante encontrar la manera de gestionar todas ellas, especialmente si hablamos sobre lo referente a las actividades que realizan nuestros hijos. Con el fin de controlar y administrar dichas actividades nace KidsKontrol.

Podremos hacerla funcionar en tabletas y móviles Android, e introducir en la aplicación todo lo relacionado con las actividades extraescolares de nuestros hijos, consultas médicas, exámenes, clases o eventos para llevar un buen control de su día a día. KidsKontrol también ha pensado en el hecho de poder compartir la información con la pareja para poder llevar los dos un control, y por ello el contenido se sincronizará entre los dos dispositivos para que se pueda introducir y actualizar la misma información. La app viene con una agenda integrada que nos ayudará a anotar días y horas específicas para eventos, clases, cumpleaños o compras, incluso anotaciones sobre medicamentos o cualquier tema especial que queramos llevar al día.

Podéis descargarla de forma gratuita desde Google Play haciendo clic en este enlace, pudiéndola probar gratis durante 30 días. Si os atrae la idea y os sentís cómodos con su uso, podréis adquirirla definitivamente por 0.99€.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Muy bue artículo. animaros a probar esta agenda que además:
    -esta sincronizada en tiempo real con la de tu pareja.
    -te almacena los datos por si pierdes el movil, puedes recuperarlo en cualquier telefono con tu usuario y cotnraseña.