Kids Kontrol, gestionando las actividades familiares desde Android

Publicado el

kidskontol

Tenemos muchas cosas en la cabeza y es importante encontrar la manera de gestionar todas ellas, especialmente si hablamos sobre lo referente a las actividades que realizan nuestros hijos. Con el fin de controlar y administrar dichas actividades nace KidsKontrol.

Podremos hacerla funcionar en tabletas y móviles Android, e introducir en la aplicación todo lo relacionado con las actividades extraescolares de nuestros hijos, consultas médicas, exámenes, clases o eventos para llevar un buen control de su dí­a a dí­a. KidsKontrol también ha pensado en el hecho de poder compartir la información con la pareja para poder llevar los dos un control, y por ello el contenido se sincronizará entre los dos dispositivos para que se pueda introducir y actualizar la misma información. La app viene con una agenda integrada que nos ayudará a anotar dí­as y horas especí­ficas para eventos, clases, cumpleaños o compras, incluso anotaciones sobre medicamentos o cualquier tema especial que queramos llevar al dí­a.

Podéis descargarla de forma gratuita desde Google Play haciendo clic en este enlace, pudiéndola probar gratis durante 30 dí­as. Si os atrae la idea y os sentí­s cómodos con su uso, podréis adquirirla definitivamente por 0.99€.

Un comentario en “Kids Kontrol, gestionando las actividades familiares desde Android

  1. Muy bue artí­culo. animaros a probar esta agenda que además:
    -esta sincronizada en tiempo real con la de tu pareja.
    -te almacena los datos por si pierdes el movil, puedes recuperarlo en cualquier telefono con tu usuario y cotnraseña.

Comentarios están cerrados.