Calm, aplicación para programar sesiones de relax y música relajante

Publicado el

calm

Se puede estar trabajando el ordenador de forma más relajada y con más tranquilidad con algunas de las herramientas que nos facilita la red, cosa que se agradece estando acostumbrados al estrés habitual. Para cambiar un poco el tono de nuestro ritmo de trabajo (cosa que no significa disminuir la productividad) podemos recurrir al servicio que nos ofrece Calm.

Se trata de una aplicación web con la que podremos programar sesiones de música relajante de 2, 10 o 20 minutos. En estas sesiones se reproducirán sonidos relajantes que cambiarán dependiendo del fondo que elijamos, ya que también podemos configurar una imagen que nos ayude a sumergirnos un rato en nuestro momento de calma. Al inicio de la sesión una voz nos indicará qué postura tomar para estar más relajados y nos aconsejará cerrar los ojos y seguir unas pautas de relajación en caso de que queramos hacer una pausa.

Aunque esté indicado para escuchar de fondo música relajante en una sesión de relax, también podremos utilizarlo para escuchar sonidos relajantes mientras trabajamos o simplemente navegar por Internet con este extra de relajación, incluso realizando otras tareas en caso de que lo utilicemos en el móvil.

Podéis utilizarlo ví­a web en el link facilitado o con la app de iOS descargable aquí­.