collective.li, crea colecciones atractivas con lo más interesante de Internet

colección

Hace un año os mostramos la versión alpha de una aplicación llamada notescloud.com , ahora ya ha sido lanzado el proyecto de forma oficial, con otro nombre, manteniendo la idea.

Se trata de collective.li, una herramienta que nos permite coleccionar contenido web y poder acceder a él de forma atractiva.

Cada colección puede contener artículos, imágenes, videos u otras colecciones, pudiendo tener colecciones de colecciones anidándose lo que sea necesario.

Antes había secciones, páginas y notas y los datos capturados sólo estaban en las notas. Ahora con las colecciones esto es más flexible pudiendo estar los datos a cualquier nivel y con la organización que se desee.

Para capturar los datos se usa una extensión de chrome, existiendo ya planes para dedicarse a la de firefox.

También nos prometen que están trabajando en las aplicaciones iOS y Android para poder acceder a las colecciones desde el móvil.

Podéis navegar por colecciones públicas, sin necesidad de registro, en: www.collective.li/Featured

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>