LoopInfinity, la nueva incorporación para fanáticos de puzzles en GooglePlay

loopinfinity

Marcos Montanari, miembro del equipo de Lab5 Studio, se pone en contacto con Wwwhatsnew para presentar el nuevo proyecto LoopInfinity, un producto nuevo en el mercado de juegos de tipo puzzle en GooglePlay.

LoopInfinity es pues un desafiante juego de rompecabezas en el que tendremos que colocar una serie de objetos de una manera muy concreta para crear un recorrido óptimo con el objetivo de que una bola realice una ida y vuelta por la estructura diseñada. Cada fase implicará colocar unos objetos y diseñar un recorrido diferente con unas físicas particulares actuando en el entorno. Según la habilidad con la que completemos el nivel (cuenta la creatividad y la velocidad en la que colocamos los objetos), se nos darán unas estrellas u otras (al estilo Angry Birds, con la posibilidad de repetir un nivel si queremos obtener la puntuación perfecta.

Muy recomendable para fanáticos de los rompecabezas que quieran probar un desafío nuevo y gratuito. Podemos descargar LoopInfinity de GooglePlay haciendo clic en este enlace.

Rebeca Polo