Jardines en América localizados en Google Maps

findagarden

¿Cuántas veces os hemos comentado que casi todo se puede mapear y visitar a distancia? Porque hasta los fanáticos de los jardines y la botánica tienen ahora sitio web en el que poder visitar preciosos jardines y espacios verdes, llamado Find a Garden.

Centenares de jardines de flores localizados en América están disponibles para hacer una visita en Find a Garden. Cualquier usuario puede hacer el tour y obviamente el sitio web será de especial interés para todo aquel interesado en flores y horticultura: el mapa nos enseñará la posición exacta de diversos jardines, y podemos encontrar de cualquier tipo, desde pequeños jardines con algunas flores hasta enormes jardines botánicos.

La utilidad del sitio web es que cada jardín mostrará una fotografía a modo de previsualización e incluirá el sitio web oficial de éste en caso de que queramos entrar en detalles, y también disponemos de un buscador de jardines por estados y de espacios divididos en distintas categorías: jardines pertenecientes a la American Horticultural Society Gardens o jardines que los expertos en botánica recomiendan visitar (marcados en rojo en el mapa).

Rebeca Polo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>