Truco YouTube: Mostrar un mensaje emergente de suscripción a tu canal al visitarlo

popup youtube suscripciones

Si acompañas con ?sub_confirmation=1 la URL de tu canal de YouTube o de cualquier otro canal no necesariamente propio, estarás creando un enlace a una ventana de confirmación de suscripciones que permitirá realizar el proceso con un sólo clic. Así pues, como tu URL es de este estilo (cambiando “wwwhatsnew” por tu respectivo nombre de usuario):

http://www.youtube.com/user/wwwhatsnew

Sólo debes agregar el código al final para que quede de la siguiente forma (da clic para verlo en acción):

http://www.youtube.com/user/wwwhatsnew?sub_confirmation=1

¿Y eso para qué sirve? Muy simple, si estás intentando aumentar el número de suscriptores a tu canal puedes compartir esta nueva URL para que todo el que de clic con lo primero que se encontrará, en todo el centro de su pantalla, será con el mensaje emergente de invitación a ser un suscriptor más.

Ahora que si tienes un blog y en la parte lateral cuentas con los típicos botones sociales con los iconos de Facebook, Twitter, YouTube y los demás, puedes cambiar el enlace del de YouTube para que apunte directamente al botón de suscribirse, eso sino es que prefieres simplemente dejar el enlace detrás de alguna frase como “Suscríbete a nuestro canal de YouTube”.

Vía | Amit Agarwal en Google+

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

4 comentarios

  1. ¡muy buen truco! me sirve para mis canales :)

  2. KREAT0R

    Excelente, gracias por todo, sigan así compartiendo trucos y cosas que ayudan a nuestras webs.

    Enserio Muchas Gracias, excelente blog sigan así.

    Saludos.

  3. Excelente! Tan sencillo y tan útil! Muchísimas gracias por esta aportación. Buen fin de semana!

  4. hector

    gracias wey me salvaste