ProxToMe, compartiendo archivos de Dropbox con usuarios cerca de ti [iOS]

proxtome

Para poseedores de dispositivos iOS que tengan la costumbre de guardar sus archivos en Dropbox, nos llega una aplicación desde la AppStore que puede resultar útil para compartir este contenido, y es que a veces compartir música, vídeos o documentos no es tan fácil ni directo como podría ser.

En este caso, ProxToMe es una nueva aplicación para iOS que nos permitirá localizar a usuarios conectados al servicio con la finalidad de transferir fácilmente los archivos que tengamos almacenados en nuestra cuenta de Dropbox, ofreciéndonos un servicio de chat además. La app localizará los usuarios que tengamos cerca vía Bluetooth (la proximidad sí que tendrá que ser obligatoria) y nos permitirá transmitirle los archivos o carpetas que deseemos. Para iniciar un chat o iniciar el servicio, tendremos que acceder a la opción “Nearby” y localizar un contacto concreto.

Aunque algunos vean esto como un contra, la única manera de registrarse en ProxToMe es conectar con nuestra cuenta de Facebook, y después de eso, asociar nuestra cuenta de Dropbox con la aplicación. De la misma manera, hará falta activar el Bluetooth para utilizarla.

Para poder bajaros ProxToMe haced clic en este enlace a iTunes. La tenemos disponible para iPod, iPhone y iPad.

Rebeca Polo