Any.Do lanza Any.Do Moment para manejar mejor las tareas diarias en Android e iOS

Por en Productividad

20/02/2013



Any.Do

No cabe duda de que Any.Do es una de las mejores herramientas para gestionar nuestras tareas diarias, combinando sencillez y elegancia en su interfaz de usuario. Y si además, la usamos en nuestros dispositivos móviles, ahora estamos de suerte gracias a la incorporación de su nueva característica: Any.Do Moment.

¿En qué consiste? Pues básicamente es una nueva característica que se activará diariamente en el momento en el que se lo indiquemos en la configuración, donde nos mostrará todas las tareas pendientes para el presente día, una a una, a modo de agenda diaria. La idea es que cuando nos aparezca una tarea a realizar, sobre ella tengamos una serie de controles que nos permitan establecer su prioridad y estado, de manera que sobre la misma podemos marcarla como completada o eliminarla, o establecer el momento del día en el que la vamos a realizar, o en el peor de los casos, dejarla para su realización más adelante, con los correspondientes recordatorios. También se pueden designar tiempos de realización a las tareas.

Esta característica llega a los terminales Android e iOS, donde además, se incorporan otras novedades. En la versión de Android, para terminales a partir de la versión 4.2 o superior, se integra además en el DashClock, además de introducir los idiomas polaco y portugués brasileño. Respecto a la versión para iOS, se añade los recordatorios recurrentes y la posibilidad de enviar por correo electrónico a la dirección do@any.do las tareas a realizar.

En ambas plataformas, su adquisición es de manera gratuita. Os dejamos con el vídeo oficial:

Enlace: Any.DO | Vía: The Verge


Publicidad

Opina y comenta