Any.Do lanza Any.Do Moment para manejar mejor las tareas diarias en Android e iOS

Publicado el

Any.Do

No cabe duda de que Any.Do es una de las mejores herramientas para gestionar nuestras tareas diarias, combinando sencillez y elegancia en su interfaz de usuario. Y si además, la usamos en nuestros dispositivos móviles, ahora estamos de suerte gracias a la incorporación de su nueva caracterí­stica: Any.Do Moment.

¿En qué consiste? Pues básicamente es una nueva caracterí­stica que se activará diariamente en el momento en el que se lo indiquemos en la configuración, donde nos mostrará todas las tareas pendientes para el presente dí­a, una a una, a modo de agenda diaria. La idea es que cuando nos aparezca una tarea a realizar, sobre ella tengamos una serie de controles que nos permitan establecer su prioridad y estado, de manera que sobre la misma podemos marcarla como completada o eliminarla, o establecer el momento del dí­a en el que la vamos a realizar, o en el peor de los casos, dejarla para su realización más adelante, con los correspondientes recordatorios. También se pueden designar tiempos de realización a las tareas.

Esta caracterí­stica llega a los terminales Android e iOS, donde además, se incorporan otras novedades. En la versión de Android, para terminales a partir de la versión 4.2 o superior, se integra además en el DashClock, además de introducir los idiomas polaco y portugués brasileño. Respecto a la versión para iOS, se añade los recordatorios recurrentes y la posibilidad de enviar por correo electrónico a la dirección do@any.do las tareas a realizar.

En ambas plataformas, su adquisición es de manera gratuita. Os dejamos con el ví­deo oficial:

Enlace: Any.DO | Ví­a: The Verge

Comparte en: