ShoppyDoo y el showrooming: comparando precios online

Publicado el

shoppydoo

ShoppyDoo, un comparador de precios online en el que cualquier usuario puede buscar un producto ofrecido en el mercado y ver qué precios se ofrecen en los distintos sitios web, nos insta a reflexionar sobre el concepto de showrooming y cómo éste afecta a la decisión de acabar adquiriendo productos por Internet.

Así­ pues partimos del showrooming, práctica basada en los clientes consultando precios online y comparando productos desde la tienda fí­sica y en la que dichos clientes finalizan la compra por Internet, en cuyo proceso se ahorran costes e intermediarios y pueden accederse a precios más competitivos. El objetivo pues de ShoppyDoo es facilitar esta nueva práctica y ofrecer una plataforma 2.0. que suponga un buen comparador de productos, precio y moda de forma centralizada y para un amplio catálogo de artí­culos y categorí­as (informática, telefoní­a, electrodomésticos, relojes, etc.).

ShoppyDoo actúa en España, Brasil e Italia, y el objetivo es añadir un granito de arena al cada vez más evolucionado proceso de la compra por Internet a la que tantos usuarios se están acostumbrando, ofreciendo 2.500.000 ofertas exclusivas localizadas en 500 plataformas de compra online.

Un comentario en “ShoppyDoo y el showrooming: comparando precios online

Comentarios están cerrados.