tutellus – Videocursos y MOOCs de universidades, escuelas de negocio y usuarios de España y Latinoamérica

Publicado el

tutellus

Y seguimos alimentando la siempre necesaria categorí­a de Proyectos educativos con una iniciativa que nos presentaron hace pocas horas: tutellus.com.

Se trata de una plataforma colaborativa española que agrega más de 4.000 Videocursos y MOOCs de Universidades, Escuelas de Negocio y Usuarios de España y Latinoamérica. Podemos asistir cualquiera de los MOOCs recomendados o impartir videocursos, webinarios o clases en nuestra ciudad, teniendo siempre acceso a una infinidad de cursos gratuitos registrados en la plataforma.

Tratamos de que el proceso formativo alrededor de la experiencia de usuario sea sencillo, eficaz, útil y divertido.

Si decididmos realizar un curso, podremos gestonionarlo desde un panel de control integrado con la aplicación, con estadí­sticas a tiempo real, posibilidad de crear contenido para PC, Tableta o Smartphone y opción de solicitar la ayuda del «robot Buggy», que ayudará a optimizar los cursos para hacerlos más lucrativos.

Los cursos publicados por los usuarios (la publicación es gratuita) tiene un costo que varí­a según el tema y el profesional responsable por el mismo, parte del pago para participar del mismo irá a Tutellus, siendo ese su modelo de negocio.

Una excelente forma de divulgar nuestros cursos y acceder a contenido muy variado (y gratuito, en muchas ocasiones).

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: