Posterous cierra, después de haber sido comprado por Twitter

posterous

Los que llevamos publicando contenido en Internet desde hace varios años no tenemos como anunciar el cierre de Posterous con una lagrimilla digital corriendo por nuestras venas 2.0. Posterous ha sido una de las mejores plataformas de publicación en la web, compatibles con dispositivos móviles, flexibles, perfectas para escribir y divulgar artículos públicos y privados, ideales para almacenar borradores y divulgar ideas tanto desde la web como desde el email… Posterous ha dado mucho a la comunidad de Internautas, pero cuando Twitter compró la plataforma hace un año, todos imaginábamos que el fin estaba cerca.

Anunciamos hace poco que ya no permitía nuevos registros, os damos instrucciones para hacer un backup de los datos, y hoy anuncian la fecha de su fin: 30 de abril.

El equipo de Posterous se dedicará 100% a Twitter, tal y como informan en la nota, donde recomiendan acudir a WordPress o Squarespace para encontrar servicios parecidos.

Una excelente plataforma que, bajo las manos de un impresionante equipo de trabajo, cierra sus puertas para concentrarse en el omnipresente pajarito azul.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. David

    Normalmente no suelo comentar en este blog, aunque a veces ganas me han dado. Pero esto lo merece, porque es una muestra más de la “mierda digital 2.0″. Se quitan las ganas de usar la web por casos como este, porque es cuestión de tiempo que ocurran cosas como esta (pez grande se come al pequeño) o bien que el creador vea que no renta y abandone.

    Al final, la web será facebook, google, twitter y muy poco más