Posterous no permite nuevos registros… haz un backup de tus datos antes de que cierren

Publicado el

posterous

Twitter compró la fantástica plataforma de publicación Posterous en marzo de 2012, poco después abrieron la posibilidad de hacer un backup de todo lo que hemos publicado allí­, permitiendo bajar a nuestro ordenador todos los textos enviados desde su inicio, en 2008.

Ahora comentan en TC que no es posible realizar nuevos registros, apareciendo el error mostrado en la captura superior, un nuevo indicio de que a Posterous le queda poco tiempo de vida.

Recordemos que podemos crear un zip con todo el contenido publicado, siendo necesario acceder a posterous.com/#backup, pulsar en “Request Backup” y esperar el email donde estará la información de que la copia de seguridad ha sido generada. Una vez recibido el mensaje, tendremos que volver a posterous.com/#backup para realizar la descarga.

Aunque puede tratarse únicamente de un error técnico, el servicio de soporte de Posterous no parece estar dando ninguna satisfacción, mostrando una sensación de abandono clásica de los sitios que tienen sus dí­as contados.

De momento ninguna de las compañí­as, ni Twiter ni Posterous, se ha pronunciado sobre el tema, ni sobre el cierre de la plataforma ni sobre la imposibilidad de crear nuevos usuarios. Sea como sea, parece que la popularidad de la aplicación ha ido bajando durante los últimos meses:

posterous
Tráfico en posterous según Alexa.com

Sinceramente, echaré de menos la plataforma.

Publicado en
Etiquetado
Posterous

Comparte en:

Un comentario en “Posterous no permite nuevos registros… haz un backup de tus datos antes de que cierren

Comentarios están cerrados.