Kazajob, para encontrar trabajo con la ayuda de un cazador de talentos

Publicado el

Os hablamos hace unas semanas del InfoJobs App Challenge, concurso de aplicaciones móviles que tení­an como objetivo facilitar la búsqueda de trabajo. Hoy se ha dado a conocer el ganador: Kazajob, una aplicación que democratiza la figura del head hunter, creada por Carlos Granados y que permite que trabajadores y empresas de todo tipo se beneficien de la figura del cazatalentos.

kazajob

Los detalles los tenemos en www.kazajob.com, donde comentan la figura del cazador de talentos de la siguiente forma:

[…] dispone de muchos contactos en el sector, dispone de información de las demandas de empleo actuales y nos puede ayudar a llegar a empleos que de otra forma no encontrarí­amos y a prepararnos lo mejor posible para acceder a un puesto de trabajo en nuestro sector.

En Kazajob seleccionan a los Head Hunters según su área de actuación y localización geográfica, profesionales que se denominan kazadores dentro de esta nueva aplicación. La idea es que podamos entrar en contacto con estos kazadores para que nos ayuden a encontrar el empleo deseado. Solo si encontramos trabajo gracias a ellos tendremos que pagarles sus servicios, por lo que la relación es perfecta, un Win-Win que no puede rechazarse. El precio que tendremos que abonar dependerá el sueldo anual del trabajo conseguido, así­ como de la duración del contrato.

Para el registro hay que identificarse con la cuenta de Infojobs en www.kazajob.com/registro, teniendo allí­ acceso al enlace necesario para crear un perfil en este famoso portal de empleo.

Comparte en: