Kazajob, para encontrar trabajo con la ayuda de un cazador de talentos

Os hablamos hace unas semanas del InfoJobs App Challenge, concurso de aplicaciones móviles que tenían como objetivo facilitar la búsqueda de trabajo. Hoy se ha dado a conocer el ganador: Kazajob, una aplicación que democratiza la figura del head hunter, creada por Carlos Granados y que permite que trabajadores y empresas de todo tipo se beneficien de la figura del cazatalentos.

kazajob

Los detalles los tenemos en www.kazajob.com, donde comentan la figura del cazador de talentos de la siguiente forma:

[…] dispone de muchos contactos en el sector, dispone de información de las demandas de empleo actuales y nos puede ayudar a llegar a empleos que de otra forma no encontraríamos y a prepararnos lo mejor posible para acceder a un puesto de trabajo en nuestro sector.

En Kazajob seleccionan a los Head Hunters según su área de actuación y localización geográfica, profesionales que se denominan kazadores dentro de esta nueva aplicación. La idea es que podamos entrar en contacto con estos kazadores para que nos ayuden a encontrar el empleo deseado. Solo si encontramos trabajo gracias a ellos tendremos que pagarles sus servicios, por lo que la relación es perfecta, un Win-Win que no puede rechazarse. El precio que tendremos que abonar dependerá el sueldo anual del trabajo conseguido, así como de la duración del contrato.

Para el registro hay que identificarse con la cuenta de Infojobs en www.kazajob.com/registro, teniendo allí acceso al enlace necesario para crear un perfil en este famoso portal de empleo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.