American Express anuncia servicio para comprar con hashtag por Twitter

americanexpress

El mundo de los pagos móviles con aplicaciones y distintos dispositivos avanza a pasos agigantados y a veces inesperados, y es que los hashtags siguen dando juego en el mundo online y ahora nos llega la opción de realizar pagos con American Express vía Twitter.

Y es que la compañía American Express ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar compras mediante hashtags, siempre que hayan unido su cuenta bancaria a Twitter. Para los interesados en este nuevo servicio, la compañía irá publicando ofertas puntuales de todo tipo (por ejemplo XBOX 360 de ocasión, Kindle Fire HD o tarjetas regalo) para que los usuarios realicen la compra directamente con un hashtag del estilo #buyxbox360.

Así pues, asumiendo que se haya integrado la cuenta con Twitter, se nos pedirá confirmación de la compra mediante el envío de otro tweet y seguidamente se nos enviará el objeto o bono adquirido al domicilio (domicilio que podremos especificar en Amex Sync). Las ofertas para comprar los objetos ofertados durarán, aproximadamente, tres semanas.

La idea de realizar compras vía Twitter empezó a forjarse en 2012 cuando los usuarios podían publicar ciertos hashtags para obtener descuentos, aunque ahora parece haber dado un paso más con la posibilidad de realizar esta compra directa.

Vía: The Verge

Rebeca Polo