American Express anuncia servicio para comprar con hashtag por Twitter

Publicado el

americanexpress

El mundo de los pagos móviles con aplicaciones y distintos dispositivos avanza a pasos agigantados y a veces inesperados, y es que los hashtags siguen dando juego en el mundo online y ahora nos llega la opción de realizar pagos con American Express ví­a Twitter.

Y es que la compañí­a American Express ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar compras mediante hashtags, siempre que hayan unido su cuenta bancaria a Twitter. Para los interesados en este nuevo servicio, la compañí­a irá publicando ofertas puntuales de todo tipo (por ejemplo XBOX 360 de ocasión, Kindle Fire HD o tarjetas regalo) para que los usuarios realicen la compra directamente con un hashtag del estilo #buyxbox360.

Así­ pues, asumiendo que se haya integrado la cuenta con Twitter, se nos pedirá confirmación de la compra mediante el enví­o de otro tweet y seguidamente se nos enviará el objeto o bono adquirido al domicilio (domicilio que podremos especificar en Amex Sync). Las ofertas para comprar los objetos ofertados durarán, aproximadamente, tres semanas.

La idea de realizar compras ví­a Twitter empezó a forjarse en 2012 cuando los usuarios podí­an publicar ciertos hashtags para obtener descuentos, aunque ahora parece haber dado un paso más con la posibilidad de realizar esta compra directa.

Ví­a: The Verge