Una manera práctica de escuchar listas de reproducción de YouTube desde Chrome

Publicado el

ChromeTunes

Ya te hemos contando varias opciones que puedes tener en cuenta para mejorar tu experiencia en YouTube utilizando diferentes extensiones. Vamos a sumar una más a la lista con ChromeTunes, que nos permite reproducir listas de YouTube desde Chrome.

Es una propuesta interesante y simple para escuchar nuestra música favorita, dejando a la extensión funcionando en segundo plano. Para escoger las listas de reproducción que deseamos escuchar solo tenemos que realizar la búsqueda, filtrando por artista, canción, popularidad, entre otros. Podemos guardar cada una de las sugerencias que nos arroja el buscador y mantenerlas entre nuestras listas favoritas, para reproducirlas cuando deseemos.

El resto de las caracterí­sticas son similares a cualquier reproductor multimedia, que permite retroceder o avanzar entre canciones, ajustar el volumen entre otros. Además de ofrecernos información sobre la canción qué se está reproduciendo, el artista, y la duración del tema.

ChromeTunes puede resultar una opción práctica para escuchar música desde el navegador, sin necesidad de tener abierto YouTube, ni estar lidiando con información adicional, ni estar buscando constantemente las canciones que deseamos escuchar. Para ver el potencial de la extensión viene configurada con dos listas de reproducción, donde podremos probar todas las funciones, pero podemos eliminarlas fácilmente si no son de nuestro agrado.

Enlace: Chrome Tunes