Click A Taxi, la primera aplicación global para pedir taxis en 50 paí­ses distintos

Publicado el

clickataxi

Contactan con Wwwhatsnew para presentarnos la que es la primera aplicación para uso global cuando llega el momento de pedir un taxi.

Nace en una empresa llamada Click-A-Taxi con aplicación del mismo nombre, cuyo objetivo principal es poder pedir taxis a través de los smartphones con un servicio que funciona desde hoy mismo en todo el mundo, y en España desde 2012.

El servicio funciona de forma parecida a otras aplicaciones para pedir taxis en nuestra ciudad: la versión disponible de Click-A-Taxi, aún en versión beta, contiene una red de 2.000 empresas de taxis seleccionadas por su calidad para que puedan ofrecernos un buen servicio donde sea y cuando sea. Las aplicaciones que ha lanzado la empresa en distintas plataformas nos ofrecen servicio en miles de ciudades y ponen a nuestra disposición una red de 300.000 taxis.

Hasta ahora, la empresa Click-A-Taxi cuenta con empleados de 12 nacionalidades y ofrece su servicio en 50 paí­ses y 5.000 ciudades, añadidos paí­ses como EEUU, Portugal, Francia, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia, Australia o Canadá recientemente.Podemos descargar la aplicación de iTunes, de Google Play para Android o también para Windows Phone.

Link: Click-A-Taxi

Un comentario en “Click A Taxi, la primera aplicación global para pedir taxis en 50 paí­ses distintos

Comentarios están cerrados.