El famoso juego Worms llega a Facebook

Team17 creadores del famoso Worms, han abierto el acceso a su juego en Facebook hace pocas horas, ofreciendo la famosa guerra entre gusanos a todos los usuarios de dicha red social.

Podemos jugar con nuestros amigos o participar de batallas con cualquier usuario aleatorio de Facebook, teniendo que elegir las armas adecuadas a la geografía del paisaje donde se vaya a realizar la lucha.

Es posible personalizar los gusanos y la isla en la que se encuentran, participar de campeonatos semanales, conseguir objetivos específicos, compartir nuestra puntuación y, por supuesto, participar de rankings globales.

Desde facebook.com/WormsTeam17 hacen la presentación el juego que ya está disponible en www.facebook.com/appcenter/playworms.

gusanos

Team17, antes llamada 17-Bit Software, es la empresa responsable del juego que lleva desde 1990 en el mercado, aunque nunca se ha destacado por mucho más que por la famosa saga Worms. Estuvieron trabajando en el entorno Amiga, en la década de los 90 y, desde entonces, siempre han intentado llevar su Worms a todas las plataformas habidas y por haber.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Muy buena noticias gracias! ya lo estoy jugando.

  2. Gabriel

    Voy a empezar a jugarlo!!! Se ve divertido!!