chiquiarte, comunidad de arte infantil en español

Por en Para niños

04/02/2013



chiquiarte

Chiquiarte.com nace como una excelente comunidad de arte infantil donde los niños y niñas pueden exponer sus trabajos (dibujos, manualidades, vídeos, etc.).

La idea es de una niña de 9 años, Leire, que pidió un espacio para mostrar “obras de arte” de niños de todo el mundo, existiendo secciones dedicadas para cada categoría, incluyendo esculturas, cuentos escritos e historias animadas.

Creada por y para los niños, los padres/madres juegan un papel importante ya que les permite estrechar lazos a través de actividades lúdicas y creativas.

Podemos usar el proyecto para ver la evolución de nuestros hijos y guardar todo lo que ya han hecho en sus “primeras servilletas” sin tener que reservar un enorme armario en casa.

Chiquiarte permite el registro gratuito y muestra siempre trabajos en destaque, ideal para que nuestros niños se inspiren y se expresen. Es posible encontrar trabajos de todo tipo, hasta pequeños vídeos en stop-motion, para que los más pequeños empiecen a conocer técnicas de expresión artística de las más diversas categorías.


Publicidad

Opina y comenta