chiquiarte, comunidad de arte infantil en español

Publicado el

chiquiarte

Chiquiarte.com nace como una excelente comunidad de arte infantil donde los niños y niñas pueden exponer sus trabajos (dibujos, manualidades, ví­deos, etc.).

La idea es de una niña de 9 años, Leire, que pidió un espacio para mostrar «obras de arte» de niños de todo el mundo, existiendo secciones dedicadas para cada categorí­a, incluyendo esculturas, cuentos escritos e historias animadas.

Creada por y para los niños, los padres/madres juegan un papel importante ya que les permite estrechar lazos a través de actividades lúdicas y creativas.

Podemos usar el proyecto para ver la evolución de nuestros hijos y guardar todo lo que ya han hecho en sus «primeras servilletas» sin tener que reservar un enorme armario en casa.

Chiquiarte permite el registro gratuito y muestra siempre trabajos en destaque, ideal para que nuestros niños se inspiren y se expresen. Es posible encontrar trabajos de todo tipo, hasta pequeños ví­deos en stop-motion, para que los más pequeños empiecen a conocer técnicas de expresión artí­stica de las más diversas categorí­as.

Comparte en: