Los tours de Google Earth añaden 100.000 nuevas rutas a su galería

Por en Mapas

31/01/2013



googleearth

Guías turísticas, rutas en 3D, nuevas rutas en mapas e incluso imágenes de Marte compartidas por la NASA… es increíble lo que podemos visitar hoy en día utilizando Google Earth, un servicio que no hace más que ampliar su contenido y mejorar sus herramientas para ofrecernos una experiencia cada vez mejor.

Ahora, añadiendo nuevo contenido a todo lo disponible hasta ahora, nos presentan una colección de 100.000 tours en diferentes regiones y ciudades que incluirá un vuelo virtual por las rutas seleccionadas, información de Wikipedia integrada en la visita turística y fotografías de Panoramio que nos irán apareciendo en el recorrido y que los usuarios mismos habrán compartido en Google Earth.

Sin duda Google Earth sigue implementando fantásticas mejoras seguidas de los 11.000 tours que recientemente se añadieron en la versión para Android, iOS y escritorio. Los 100.000 nuevos recorridos están disponibles para todos nosotros a una distancia de unos clics, y lo único que necesitaremos será tener instalada la versión para PC o móvil de Google Earth 7.

Os dejamos un vídeo para que veáis como funciona el nuevo contenido añadido:

Vía: Engadget


Publicidad

Opina y comenta