EverClip, copiando contenido de la web a Evernote [Android]

Por en Productividad

29/01/2013



everclip

Cuando nos centramos en copiar contenido de sitios web en el smartphone, disponemos de aplicaciones para copiar la totalidad de un sitio web, pero pocas nos permiten copiar y guardar material selecto. Si ya de paso queremos guardar este material en Evernote, encontraremos muy útil Everclip para Android.

Con esta aplicación funcionando en nuestro dispositivo Android y dándole acceso a nuestra cuenta de Evernote para que pueda editar notas, podremos seleccionar partes muy específicas para almacenarlas, como imágenes, contenidos principales, una porción de texto en concreto, documentos adjuntos o incluso la URL.

Para copiar lo que es el contenido de Everclip a Evernote, abriremos un navegador específico que vendrá integrado en la app y que nos permitirá seleccionar el material de interés. Al principio se nos seleccionará toda la página web por si queremos guardarla en su totalidad, pero podremos seleccionar y des-seleccionar contenido según queramos copiarlo o no. Después de haber realizado la selección, apretaremos “Save” y, automáticamente, se nos exportará lo seleccionado a las notas de Evernote.

Además de la función automática de copia-exporta, EverClip contará con un historial de los items guardados recientemente y con un filtro de contenido utilizando palabras clave.

Lo tenemos disponible para Android, en sus versiones gratuitas y Pro (la Pro, en este caso, nos permitirá guardar hasta 1000 items a la vez).


Publicidad

Opina y comenta