Misdeberes y su aplicación móvil – Ayuda en las tareas de la escuela

deberes

Misdeberes.es es un sitio web del grupo Brainly.com que nos permite ayudar y ser ayudados en nuestros estudios, teniendo una comunidad de usuarios bastante activa que usa un sistema de puntos para destacarse en la red.

[…] el proceso de estudiar está enriquecido con elementos de gamificación y nunca faltan los dispuestos para ayudar.

Con la nueva aplicación para iPhone permiten un acceso rápido a los conocimientos desde cualquier lugar, tanto en salas de lectura como en viajes, estimulando la colaboración y rivalidad a la hora de responder cuestiones relacionadas las diferentes materias que allí podemos encontrar.

misdeberes

Aprendizaje efectivo en grupo, así se presenta el proyecto, junto a las categorías de matemáticas, castellano, física, historia, química, biología, ciencias Sociales, inglés, geografía y filosofía, cada una de las cuales muestra el número de personas conectadas en este momento y las soluciones que ya fueron registradas.

Podemos, a la hora de adjuntar una pregunta, incluir una foto e invitar a nuestros contactos (amigos de Misdeberes.es o de Facebook) para aumentar la interacción relacionada con el contenido que queremos tratar, siendo posible mandar mensajes privados entre ellos.

Dentro de varias semanas tendremos disponible la versión Android, algo que muchos de los más de 10 millones de usuarios mensuales del grupo responsable por el proyecto seguramente agradecerán bastante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.