UNED Coma – Cursos Online Masivos Abiertos de la UNED

Publicado el

mooc UNED

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de los proyectos de educación a distancia de la UNED, proyectos que ampliamos hoy con unedcoma.es.

Se trata de una plataforma de formación abierta que permite, a estudiantes de todo el mundo (no es necesario ser estudiante de la UNED) participar de los muchos cursos que ya hay listados, incluyendo algunos tan interesantes como «Emprendimiento e Innovación Social«, «Curso práctico de Comercio Electrónico» o «Alemán para hispanohablantes«.

La metodologí­a de UNEDCOMA es la de un MOOC tradicional, con pí­ldoras de ví­deo de 2 a 4 minutos agrupados en Unidades, planteando siempre problemas que deberán ser solucionados por la comunidad de alumnos.

En estas pí­ldoras se expondrá uno o varios conceptos, tras los cuales podrí­as ver otro ví­deo donde se te plantee un pequeño cuestionario para asegurar la comprensión. En este caso un video de respuesta te llevarí­a al momento donde la pí­ldora expone el concepto preguntado.

El portal se encuentra en español e inglés, aunque los cursos mostrados están todos en nuestro idioma, al igual que en MiriadaX, que comentamos recientemente.

Comparte en:

4 comentarios en “UNED Coma – Cursos Online Masivos Abiertos de la UNED

  1. Gracias por la informacion!!
    quisiera saber si estos cursos son gratuitos??? espero sus respuestas!! gracias!

  2. El único problema es que muchas veces es imposible o que cargue la página o acceder a los ejercicios por el problema con el servidor.

Comentarios están cerrados.