LendMe, aplicación para compartir y aumentar el consumo colaborativo

lendme

Seguimos viendo como llegan a nuestras Stores las aplicaciones que pretenden aumentar el uso del consumo colaborativo y proponer un modelo de compra-venta (o en este caso, intercambio) más sostenible.

LendMe es una aplicación gratuita para iOS que ya lleva unas semanas en la AppStore, herramienta que nos permitirá ofrecer objetos que podamos prestar a los demás a la vez que podremos acceder a los objetos que necesitamos que nos dejen. No sólo podremos realizar esto a nivel individual, también compañías, asociaciones o cooperativas podrán beneficiarse de este intercambio pidiendo lo que necesiten y ofreciendo lo que puedan: objetos, servicios, espacios, habitaciones, etcétera., todos acompañados de un anuncio que describirán dónde se ofrece y sobretodo qué se ofrece, con fotografía incluida y perfil del usuario con sus datos. Todo lo ofrecido está clasificado en categorías en caso de que busquemos algo concreto, como instrumentos musicales, objetos de imagen y sonido o bricolaje.

La plataforma cuenta con multitud de servicios adicionales que nos facilitarán la tarea a la hora de buscar servicios, controlar préstamos o comunicarnos con otros usuarios, como por ejemplo anuncios geocalizados, calendario para realizar un seguimiento de lo que dejamos, servicio de mensajes dentro del mismo LendMe.

Podéis bajarla de la AppStore para iPhone, iPad y iPod Touch en este enlace.

Rebeca Polo