Los resultados del nuevo buscador de Facebook en un Tumblr que explota de éxito

Publicado el

casado

Aún no está disponible para todos, pero los usuarios que ya han tenido acceso al nuevo buscador de Facebook lo han estado probando y enviando resultados «interesantes» a un blog que ya es todo un éxito en la web, según comentan en TC.

Se trata de actualfacebookgraphsearches.tumblr.com, mostrando capturas con búsquedas tan disparatadas como «madres de judí­os a las que les gusta el bacon», o «hombres casados a los que les guste la prostitución».. son cientos de casos mostrando las posibilidades de esta herramienta que, en muchos casos, solo servirá para obtener resultados tan «polémicos» como los mostrados en dicho blog.

El caso es que levanta un problema que lleva masticándose desde el anuncio de dicho buscador: Cualquiera de nuestros contactos podrá conocer detalles de lo que nos gusta o lo que nos deja de gustar de una forma mucho más sencilla que antes.

Cuidado con lo que hemos marcado «Me gusta» en el pasado, ya que podremos aparecer en listas de resultados tan preocupantes como las mostradas en el blog que indicamos anteriormente.

En realidad no hay cambios en lo que es público o no dentro de nuestro perfil, pero ofrecer en bandeja los datos que hemos informado durante tanto tiempo es, sin duda, preocupante.

El nuevo buscador ofrece muchas posibilidades a los negocios y profesionales de la información, pero también deja completamente al descubierto nuestro perfil. Se acercan tiempos de polémica por la gran red social…

Publicado en
Etiquetado
facebooktumblr

Comparte en: