Neventum te ayuda a encontrar la feria más adecuada para presentar tus productos y servicios

neventum

Nos presentan Neventum.com, la nueva plataforma web desde donde Neventum S.L, que lleva trabajando desde 2010 en el mundo de los eventos, ferias y congresos, pretende ayudar a miles de empresas de todo el mundo a encontrar la feria más adecuada para sus intereses o el proveedor de stands que con la mejor propuesta.

Tras la incorporación de la aceleradora Mola como socio estratégico e inversor en 2012, y con una capitalización de 2,1 Millones de Euros de inversores privados, cuentan ya con amplia experiencia, habiendo ayudado a 35.000 empresas a encontrar proveedores de stands en 986 ciudades, desde Mumbai a Sao Paulo, Madrid a Frankfurt, Dubai a Helsinki, sin intermediarios ni comisiones.

Cualquier usuario tiene en este nuevo portal la posibilidad de interactuar con el contenido, generar sus propio contenido y promocionar sus empresas o eventos, siendo un ligar perfecto para publicar novedades, servicios o eventos.

Con Neventum queremos potenciar la transparencia del negocio e impulsar la opinión compartida de los profesionales sobre los eventos y ferias.

Nos comentan que durante 2012, la facturación de Neventum llegó a los 240.000€, triplicando la facturación de 2011 y con previsión para duplicar el número duarnte este año, alcanzando los 100.000 usuarios activos.

Grandes objetivos para una buena idea.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.