MEGAMOVIE – El servicio de películas del fundador de MEGA y megaupload

megamovie

Hoy MEGA ha abierto sus puertas al público, siendo el protagonista de miles de sitios de noticias de tecnología de todo el mundo. Aunque el servicio no es ninguna maravilla ni en tecnología, ni en precio, ni en funcionalidades, ni ofrezca el anonimato que mucho usuarios hubieran podido desear, no dejará de ser un líder en su categoría, y el anuncio de un sitio web hermano MEGAMOVIE lo confirma.

En su cuenta de Twitter solo comparte una captura, la que aquí podéis ver. Parce ser competencia de Netflix, redbox y compañía, aunque no hay información sobre la oferta de títulos ni precios ofrecidos, teniendo tanto películas como series y música.

Personalmente dudo mucho que se trate de una colección de películas de origen desconocido, sería una llamada a gritos para ser perseguido por las autoridades, pareciendo más un apretón de manos con las compañías que desean distribuir su contenido por Internet.

Estaremos atentos a las novedades sobre este nuevo y sorprendente proyecto (suponiendo que de eso se trate, y no solo de un juego de marketing creado por los diseñadores de la empresa de DotCom).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. angro

    A mí me parece más una propuesta para la Industria que un servicio actual y en proceso. Por su frase, tiene pinta de “Ya habéis visto lo que podemos hacer y lo que podéis perder, ahora vamos a hablar de negocios… os propongo hacer esto, ¿aceptais?”

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Sí, tiene toda la pinta de que de eso se trata. Estaremos atentos, que la cosa promete calentarse en las próximas semanas

  3. a

    como otro Netflix :P