MEGAMOVIE – El servicio de pelí­culas del fundador de MEGA y megaupload

Publicado el

megamovie

Hoy MEGA ha abierto sus puertas al público, siendo el protagonista de miles de sitios de noticias de tecnologí­a de todo el mundo. Aunque el servicio no es ninguna maravilla ni en tecnologí­a, ni en precio, ni en funcionalidades, ni ofrezca el anonimato que mucho usuarios hubieran podido desear, no dejará de ser un lí­der en su categorí­a, y el anuncio de un sitio web hermano MEGAMOVIE lo confirma.

En su cuenta de Twitter solo comparte una captura, la que aquí­ podéis ver. Parce ser competencia de Netflix, redbox y compañí­a, aunque no hay información sobre la oferta de tí­tulos ni precios ofrecidos, teniendo tanto pelí­culas como series y música.

Personalmente dudo mucho que se trate de una colección de pelí­culas de origen desconocido, serí­a una llamada a gritos para ser perseguido por las autoridades, pareciendo más un apretón de manos con las compañí­as que desean distribuir su contenido por Internet.

Estaremos atentos a las novedades sobre este nuevo y sorprendente proyecto (suponiendo que de eso se trate, y no solo de un juego de marketing creado por los diseñadores de la empresa de DotCom).

Publicado en
Etiquetado
pelí­culas

Comparte en:

3 comentarios en “MEGAMOVIE – El servicio de pelí­culas del fundador de MEGA y megaupload

  1. A mí­ me parece más una propuesta para la Industria que un servicio actual y en proceso. Por su frase, tiene pinta de «Ya habéis visto lo que podemos hacer y lo que podéis perder, ahora vamos a hablar de negocios… os propongo hacer esto, ¿aceptais?»