SetPay, aceptando pagos con tarjeta desde teléfono móvil o tablet

setpay

Desde SetPay nos presentan un dispositivo que permite a particulares, autónomos y empresas aceptar pagos con tarjeta desde su teléfono móvil o tablet.

Compitiendo con soluciones como izettle, usa el teléfono o tableta del vendedor y un pequeño lector de tarjetas inalámbrico para realizar los cobros, sin cuota fija, ni contrato de permanencia o penalización por poco uso.

En Setpay cobran una comisión por cada transacción realizada, recordando que cualquiera puede ser su cliente, ya que no solicitan facturas anteriores.

[…] vendedores ambulantes, cerrajeros, empresas de comida a domicilio, taxistas y un largo número de profesionales para los cuales la movilidad es un componente fundamental de su día a día.

Inspirado en el popular Square, que tiene ya más de un millón y medio de clientes en Estados Unidos, lo han adaptado a nuestro mercado, que tiene mayores restricciones de seguridad, por lo que han optado por la conjunción de tarjetas con chip y validación del PIN por ser la forma de pago más segura en la actualidad.

Podéis solicitar el acceso en www.getsetpay.com para recibir el email con la documentación necesaria para empezar a trabajar.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.