El Reino Subterráneo – Libro interactivo para iPad adaptado de la serie Elige Tu Propia Aventura

historia

Pocas veces comentamos aplicaciones no gratuitas para iPad, pero cuando se trata de un libro interactivo nos animamos rápidamente (ya lo hicimos con el de historias de Edgar Allan Poe).

En este caso se trata de Underground Kingdom, disponible en español bajo el título El Reino Subterráneo, un libro interactivo donde protagonizamos la historia, recordando el funcionamiento de los clásicos libros Elige Tu Propia Aventura®, con ilustraciones, animaciones y sonidos.

Es la primera aplicación de esta nueva serie, adaptada de un libro original de Edward Packard, creador de la serie Elige Tu Propia Aventura, teniendo 23 posibles finales que podrán compartirse a través de Facebook y Twitter.

Los libros interactivos, tanto para iOS como para Android, son la receta ideal para obtener el interés de los niños e introducirlos al mundo de la lectura. No hay nada más encantador que un montón de ilustraciones, animaciones y sonidos alrededor de una historia cautivante, el primer paso para tener una generación amante de las letras (algo imprescindible para crecer personal y profesionalmente).

Podéis acceder a la aplicación desde visualbaker.com, aunque antes me gustaría que leyeráis estos dos artículos que ya publicamos aquí, en WWWhatsnew.com, relacionados directamente con este tema:

6 interesantes opciones para crear libros interactivos
Francesc Tovar nos explica cómo crearon su libro para iPad

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario