La red social china Sina Weibo añade como opción el inglés para su interfaz

Weibo

TechInAsia se hace eco de las mejoras que se acaba de introducir en la red social china Sina Weibo, consistente en la renovación de la página principal y de la traducción parcial de su servicio al inglés, enfocado a los usuarios del sudeste de Asia, lo que viene a indicar que no se trata de una expansión internacional, y de hecho los cambios no están disponibles globalmente. Donde si lo han podido comprobar es desde los Estados Unidos, donde han podido observar que los elementos traducidos corresponden al desplegable de opciones de la barra superior.

Este cambio ha sido confirmado por la propia red social y reflejado en el informe de TechInAsia, donde compara la interfaz tradicional con la actual, en la que puede verse claramente los cambios no sólo en el propio menú sino además en el propio logotipo.

No es la primera vez que una plataforma social china introduce el inglés en su interfaz, ya que en Septiembre de 2011, Tencent Weibo hizo lo propio en su propia plataforma.

Enlace: Sina Weibo | Vía: TechInAsia

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Los chinos se van extendiendo y se van a comer a todo lo que conocemos.Gran potencial.Un saludo