Scoopweb – busca temas de tu interés y obtén informaciones de fuentes confiables

Scoopweb

Si bien es cierto que en Internet tenemos a nuestra disposición la mayor cantidad de información posible, también es cierto que en la propia Internet podemos encontrar herramientas que nos permiten su filtrado, accediendo a la información que nos interesa de forma sencilla y práctica. Scoopweb es buena prueba de ello, donde tan solo tenemos que introducir los términos de búsquedas para obtener la página de resultados de informaciones acorde a los términos empleados.

Se trata de una herramienta online que tiene en cuenta a más de 500 fuentes de información de reconocida reputación para obtener de las mismas las noticias, imágenes, vídeos, documentos, información relacionada y publicaciones en Twitter sobre los términos de búsquedas que hayamos indicado.

Para su uso no es necesario registro, tan sólo introducir el tema a buscar y obtener resultados, que pueden ser filtrados por tipo de soporte, ya sea una relación general de informaciones encontradas hasta simplemente los documentos encontrados, pasando por imágenes, vídeos, o publicaciones en Twitter.

También tenemos una nube de etiquetas donde tenemos aquellas informaciones más destacadas, que nos puede servir como vía directa si lo que queremos buscar está dentro de dicha nube.

Enlace: Scoopweb

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

1 comentario

  1. Aaron   •  

    La mejor aplicación, me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>