Tinydebit – haciendo seguimiento a quienes prestamos y/o nos prestan dinero

Tinydebit

Cuando salimos con un grupo de amigos a algún tipo de evento, pueden darse algunas circunstancias en las que tenemos que pedir dinero prestado o bien prestárselo a otro. Llevar las cuentas de lo que debemos o lo que nos deben es un ejercicio bastante sencillo con Tinydebit.

Se trata de una sencilla herramienta para el seguimiento de las transacciones realizadas con otras personas, en las que iremos añadiendo tanto a quienes hemos prestado dinero como quienes nos han prestado dinero, aunque eso sí, las personas con las que hemos realizado las transacciones deben estar también registradas, ya que nos referiremos a ellas mediante sus correos electrónicos, mediante los cuales podemos hacer llegar las notificaciones necesarias.

Tinydebir soporta tres monedas, incluida el euro, con lo que no tendremos problemas a la hora de añadir las transacciones.

Enlace: Tinydebit.com

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Antonio

    Exite una app de unos españoles que se llama pizzo y hace lo mismo. Mola porque envía notificaciones push cuando vuelves a estar cerca de quien te debe dinero.