Tinydebit – haciendo seguimiento a quienes prestamos y/o nos prestan dinero

Publicado el

Tinydebit

Cuando salimos con un grupo de amigos a algún tipo de evento, pueden darse algunas circunstancias en las que tenemos que pedir dinero prestado o bien prestárselo a otro. Llevar las cuentas de lo que debemos o lo que nos deben es un ejercicio bastante sencillo con Tinydebit.

Se trata de una sencilla herramienta para el seguimiento de las transacciones realizadas con otras personas, en las que iremos añadiendo tanto a quienes hemos prestado dinero como quienes nos han prestado dinero, aunque eso sí­, las personas con las que hemos realizado las transacciones deben estar también registradas, ya que nos referiremos a ellas mediante sus correos electrónicos, mediante los cuales podemos hacer llegar las notificaciones necesarias.

Tinydebir soporta tres monedas, incluida el euro, con lo que no tendremos problemas a la hora de añadir las transacciones.

Enlace: Tinydebit.com

Comparte en:

Un comentario en “Tinydebit – haciendo seguimiento a quienes prestamos y/o nos prestan dinero

  1. Exite una app de unos españoles que se llama pizzo y hace lo mismo. Mola porque enví­a notificaciones push cuando vuelves a estar cerca de quien te debe dinero.

Comentarios están cerrados.