DroidShooting, juego de disparos con realidad aumentada [Android]

Por en Móviles

04/01/2013



disparos realidad aumentada

En Hongkiat han compartido un buen artículo -justo luego de que compartimos nuestras predicciones para el 2013- sobre las tecnologías que podrían tener mucho más protagonismo en el mundo de los videojuegos proximamente. La realidad aumentada cuenta con un espacio en esa recopilación donde se dan como ejemplos del buen aprovechamiento de esa tecnología un par de apps móviles gratuitas: WIKITUDE (iOS y Android) y DroidShooting (disponible para Android).

De WIKITUDE ya hemos hablado en varias ocasiones porque junto a los juegos incluye opciones de interactividad con locales, redes sociales, eventos, información y más objetos; así pues, el turno es para DroidShooting, un juego para Android bastante sencillo pero muy entretenido que hace uso de la realidad aumentada para permitirnos jugar a dispararle a pequeños androides que flotan de un lado a otra de la habitación o el sitio en que nos encontramos.

Al iniciarlo simplemente pedirá un nombre o pseudónimo para registrar el avance en el juego, ya lo demás será empezar a seguir y destruir las oleadas de escurridizos androides valiéndose de la cámara del móvil, la mira, el radar de la esquina superior derecha y el botón rojo de disparar.

Enlace: DroidShooting en la Play Store | Vía: Hongkiat


Publicidad

Opina y comenta