Notificaciones de YouTube en el escritorio para ver lo que estás escuchando

Publicado el

notificaciones youtube escritorio

NNow Playing Pop-up for YouTubeâ„¢ es una extensión para Google Chrome que muestra el tí­tulo del video de YouTube en actual reproducción como notificación de escritorio, bastante similar a las notificaciones de nuevo mensaje que se pueden activar en Gmail (rueda dentada de Configuración en la parte superior derecha >> pestaña General >> sección Notificaciones de escritorio).

Resulta útil especialmente para escuchar largas listas de reproducción mientras se trabaja en otra aplicación o simplemente estamos revisando otras pestañas del navegador, aparece tan pronto inicia la reproducción y desaparece luego de unos pocos segundos. Vale resaltar que el tí­tulo depende estrictamente del que aparece en el video de YouTube.

Cuenta apenas con una opción para configurar su ubicación en la pantalla permitiendo mover las notificaciones a una de las otras tres esquinas de la pantalla, y una opción para deshabilitar todas las notificaciones temporalmente hasta habilitar la extensión nuevamente desde la sección especial en Google Chrome (chrome://chrome/extensions/)

Serí­a interesante verle acompañado de botones sociales para Twittear o compartir la notificación como publicación en Facebook, pero por ahora se mantiene en su simplicidad. En fin, gracias a gHacks por recomendarla para sumarle a nuestra lista de extensiones de Google Chrome para YouTube.

Enlace | Now Playing Pop-up for YouTube en la Chrome Web Store