Codecademy lanza servicio para crear postales de Navidad programando

Seguramente pocos de vosotros no conocéis codecademy.com, una de las aplicaciones más populares en el mundo de la programación, plataforma que ayuda a miles de personas cada día a entrar en el inmenso mundo de las líneas de código.

Además de ofrecer clases online en varios idiomas, con paneles de trabajo que nos permiten escribir el código y verificar su resultado, ahora permiten crear postales de Navidad programando, existiendo seis plantillas para que podamos personalizar el mensaje usando html y css.

postales Navidad

Solo tenemos que elegir la postal deseada en cards.codecademy.com y empezar a incluir fondos, textos, objetos, animaciones, músicas y demás elementos disponibles para personalizar el resultado. El código HTML y el CSS estará siempre abierto en el menú izquierdo para permitir incluir detalles, cambiar colores y determinar posiciones, siendo posible guardar el resultado en cualquier momento y compartirlo en una url única.

postal navidad

Una buena idea para enseñar a programar tarjetas de Navidad usando las técnicas más utilizadas hoy en día en el diseño web.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>