Codecademy lanza servicio para crear postales de Navidad programando

Publicado el

Seguramente pocos de vosotros no conocéis codecademy.com, una de las aplicaciones más populares en el mundo de la programación, plataforma que ayuda a miles de personas cada dí­a a entrar en el inmenso mundo de las lí­neas de código.

Además de ofrecer clases online en varios idiomas, con paneles de trabajo que nos permiten escribir el código y verificar su resultado, ahora permiten crear postales de Navidad programando, existiendo seis plantillas para que podamos personalizar el mensaje usando html y css.

postales Navidad

Solo tenemos que elegir la postal deseada en cards.codecademy.com y empezar a incluir fondos, textos, objetos, animaciones, músicas y demás elementos disponibles para personalizar el resultado. El código HTML y el CSS estará siempre abierto en el menú izquierdo para permitir incluir detalles, cambiar colores y determinar posiciones, siendo posible guardar el resultado en cualquier momento y compartirlo en una url única.

postal navidad

Una buena idea para enseñar a programar tarjetas de Navidad usando las técnicas más utilizadas hoy en dí­a en el diseño web.

Publicado en
Etiquetado
navidad

Comparte en: