Audioboo presenta nuevo diseño de su plataforma de audio social

audioboo

La plataforma social de audio Audioboo, sitio web en el que podremos encontrar todo tipo de audios relacionados con distintas temáticas -así como producirlos y subirlos nosotros mismos, nos presenta la primera versión de su site rediseñado, con el que pretenden conseguir un estilo más fresco y moderno.

En la nueva web encontraremos un historial de actividad con las opciones de configuración y herramientas situadas a la derecha, donde también encontraremos nuestro directorio de mensajes privados, de vídeos favoritos y de usuarios a los que seguimos. En el lateral también se nos desplegarán sugerencias de audios y usuarios que puedan interesarnos, y en un menú inferior veremos un breve historial de nuestra actividad reciente, como los últimos Boos subidos o comentarios realizados.

Además, en Audioboo han anunciado que están trabajando en aplicaciones y nuevas versiones del servicio para iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Blackberry que podremos tener disponibles próximamente, siguiendo con la intención de expandir su plataforma de audio social.

Link: Audioboo | Vía: blog.audioboo.fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>