Audioboo presenta nuevo diseño de su plataforma de audio social

Por en Audio y podcast

19/12/2012



audioboo

La plataforma social de audio Audioboo, sitio web en el que podremos encontrar todo tipo de audios relacionados con distintas temáticas -así como producirlos y subirlos nosotros mismos, nos presenta la primera versión de su site rediseñado, con el que pretenden conseguir un estilo más fresco y moderno.

En la nueva web encontraremos un historial de actividad con las opciones de configuración y herramientas situadas a la derecha, donde también encontraremos nuestro directorio de mensajes privados, de vídeos favoritos y de usuarios a los que seguimos. En el lateral también se nos desplegarán sugerencias de audios y usuarios que puedan interesarnos, y en un menú inferior veremos un breve historial de nuestra actividad reciente, como los últimos Boos subidos o comentarios realizados.

Además, en Audioboo han anunciado que están trabajando en aplicaciones y nuevas versiones del servicio para iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Blackberry que podremos tener disponibles próximamente, siguiendo con la intención de expandir su plataforma de audio social.

Link: Audioboo | Vía: blog.audioboo.fm


Publicidad

Opina y comenta