Weavly te permite crear tus propios montajes con vídeos de YouTube y audios de SoundCloud

Por en Multimedia

13/12/2012



Weavly es una nueva herramienta que nos permite la creación de nuestros propios montajes audiovisuales, apoyándonos en los vídeos que nos interesan de YouTube. La filosofía está en la disposición de una línea de tiempos, en la que tenemos un canal de vídeo y uno de audio, donde arrastraremos aquellos clips de vídeo que nos interesan a su canal correspondiente, pudiendo previamente establecer sobre éstos sus inicios y finales.

Luego seguiremos con el tema de las pistas de audio, donde realizaremos la búsqueda de las mismas, estableceremos inicios y finales, y finalmente las arrastraremos a su canal correspondiente. También podemos añadir GIFS animados, obtenidos de Loopcam.

La línea de tiempos cuenta con una barra de navegación para poder movernos horizontalmente sobre la misma, pudiendo utilizar la lupa para acercarnos mejor a los puntos de tiempo para ajustar mejor los clips.

Para guardar los montajes realizados, iniciaremos la sesión con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, estableceremos los datos del propio montaje, pudiendo ser éste publico, privado o sin listar, y obtendremos el iframe si acaso queremos incorporarlo en algún sitio web.

Básicamente, es una simple herramienta de edición de vídeos bastante básica la cual puede tener su uso para determinados casos.

Enlace: Weavly | Vía: FreeTech4teachers


Publicidad

Opina y comenta